La S7ptima M

el

Leer este libro me dejo un gran sabor de boca, lleno de intriga y suspenso. Su autora, Francisca Solar hace un excelente trabajo en esta novela. Lo recomiendo altamente y te aseguro que no te arrepentirás mientras disfrutas leyendo e imaginando a detalle los acontecimientos que nos presenta en esta interesante historia.

———— ♣ ———

Tomo de su página oficial la siguiente información.

La perito Sophie Deuters, por encargo de su padrastro, el prefecto Urrutia, debe resolver el misterioso caso de seis jóvenes suicidas en Puerto Fake. Calixto, su paparazzi amigo, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: la imagen de la primera víctima con una M en el cuello. ¿Habrá una séptima M?

Best-seller y primer tomo de la saga “Viceversa”, fue lanzado en la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania) en octubre de 2006, publicado en 14 países y 4 idiomas con más de 23.000 copias vendidas …Primera novela y debut oficial en el mundo literario “formal”, situándo[la] además como la chilena más joven en firmar un contrato de edición internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s